Requisitos: Imprescindible:Formación que aporte conocimiento en el puesto de trabajo.Conocimiento en el manejo de informática de gestión.Experiencia en puesto similar.Carnet de conducir.Valorable:Experiencia en el trato con personas con discapacidad.Formación superior en FP y/o universitaria. Certificado de minusvalía con un porcentaje igual o superior al 33%.

Funciones: Diseñar y ejecutar en el puesto los planes de entrenamiento laboral real y de habilidades complementarias para el desempeño adecuado del puesto de trabajo.Diseñar y ejecutar en el puesto los planes de retirada progresiva de apoyo y de planes de seguimiento laboral a largo plazo.Conocer y participar del proceso de itinerarios de inserción laboral de la organización, de los puestos de trabajo y de los análisis del ajuste usuario-puesto de trabajo.Participar en el establecimiento de niveles de “empleabilidad” y en su revisióApoyar el diseño y ejecución de acciones formativas complementarias y de capacitación.Participar en el diseño de planes de apoyo socio-laboral y en el entrenamiento en el ámbito de los recursos comunitarios del entorno, fomentando la inclusión en los mismos y los apoyos naturales.

Condiciones:Incorporación inmediata.Contrato de trabajo temporal, a tiempo completo, con posibilidad de conversión en indefinido.Duración del contrato: 6 meses.Fecha límite para enviar la solicitud: 17/9/2021.

Todas aquellas personas que reuniendo los requisitos estén interesadas en formar parte del proceso de selección, podrán remitir su currículum vitae, con el Código Postal de residencia e indicando la referencia “PREPARADOR/A LABORAL”, hasta el día 17 de septiembre de 2021 al departamento de RR.HH. de AMPROS a través de la dirección de correo electrónico.