BECAS ENDESA SWING – FERIA DE EMPLEO FISICAS UCM

En Endesa tenemos un firme compromiso con la formación y captación del talento. Por eso ofrecemos un Plan de Becas a recién titulados/as universitarios que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.

Tienes a tu disposición más de 170 becas al año, repartidas entre las distintas líneas de negocio de la compañía, donde podrás formarte junto a grandes profesionales y siendo parte de proyectos que están cambiando el mundo de la energía.

Si ya has terminado el grado, aunque te quede por presentar el TFG, puedes postularte a cualquier beca que te interese en Endesa.

Inscríbete aquí o visita nuestra página web https://www.endesa.com/es/talento/que-supone-trabajar-endesa/becas-endesa donde podrás ver con detalle todas las becas publicadas.

 

¿Por qué debo elegir Endesa para empezar mi carrera profesional?

Porque somos una compañía internacional, líder en el sector de la energía, responsable, eficiente y comprometida. Apostamos por un desarrollo profesional basado en el talento: tu talento. Hemos creado el mejor escenario para que puedas fluir con estructuras horizontales y ambientes creativos.

Creemos en la diversidad e igualdad, la conciliación, las oportunidades internacionales y la innovación tecnológica. Ponemos especial empeño en escuchar a todos los que trabajan con nosotros para dar voz a empleados, clientes y colaboradores, y así poder construir una sociedad mejor.

Si quieres realizar tus prácticas en un grupo multinacional formado por personas con diferentes perfiles y experiencias, donde aprender, compartir y dejar fluir tu talento: Endesa es tu sitio.

Buscamos personas como tú, ¿aceptas el desafío?

 

¿Qué ofrecemos en este Plan de Becas de Endesa?

  • Programa de prácticas SWING:

Las becas de Endesa tienen una duración de 12 meses y constan de dos partes: una Formación Práctica en la Empresa y una Formación Académica.

La Formación Práctica en la Empresa ofrece:

●      Ayuda al estudio de 900 € brutos mensuales

●      Horario: jornada completa de lunes a viernes

●      Modalidad semi-presencial

●      Período de descanso de 22 días laborables al año

●     Centro de trabajo en España: Madrid / Barcelona / Andalucía / Islas Baleares / Islas Canarias / Galicia / …

 

De forma paralela, se realiza la Formación Académica a través del Máster en Gestión Organizacional, Competencias Clave y Analítica de Datos, de la Universidad Camilo José Cela (120 ECTS), en formato online y totalmente financiado por Endesa, cuyo objetivo principal es el aprendizaje y la mejora del perfil competencial con módulos como:

  • Soft Skills: mejorar y potenciar habilidades como la comunicación, la gestión de personas y la gestión del cambio.

  • Proyectos Ágiles: profundizar en la cultura y la gestión de proyectos bajo metodologías ágiles.

  • Data Analytics: introducción a los fundamentos del big data, lenguajes de programación (Phyton), bases de datos (SQL), IA y visualización de datos (PowerBI).

  • Dirección en base a ODS: conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible y poner en valor una gestión empresarial responsable con estos objetivos y la Agenda 2030.

  • Business Management: aprender sobre temas como las finanzas, la gestión eficaz del tiempo y el neuromarketing.

 

Si crees que este programa de becas supone una oportunidad de desarrollo para ti, ¡no dudes en postularte!

TE ESTAMOS ESPERANDO

 

“La innovación, la confianza, la proactividad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización. Nos respetamos y celebramos nuestra diversidad. Contamos con todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad, sexo, raza o género”.

https://jobs.enel.com/en_US/careers/JobDetail/9060?team=PeopleandOrganizationHumanResourcesHR&source=Indeed#