TELEPERFORMANCE

 

 

TELEOPERADORES VENTAS PARA TRABAJAR EN TURNO DE TARDE

Desarrollarás las siguientes funciones: – Asesoramiento profesional al cliente sobre los productos ofertados. – Dar un trato adecuado ante los planteamientos del cliente y sus necesidades – Superar reticencias y objeciones con el fin de la comercialización del producto – Actualización de las Bases de Datos.

¡Dentro del puesto tendrás la posibilidad de desarrollar diferentes habilidades gracias al apoyo y la formación de nuestros profesionales!

LA OFERTA

– Contratación directa y estable en una compañía multinacional – Formación inicial y continua a cargo de la empresa. – ¿Tienes ambición y pasión por lo que haces? Desarrolla tu carrera profesional con nosotros, gracias a nuestros sistemas de promoción interna, podrás gestionar equipos y realizar lo que te propongas – Retribución fija de acuerdo a Convenio de Contact Center, además de acceso desde el primer día a un programa de incentivos – Participa en todas nuestros concursos internos, programas de desarrollo y motivación – Buen ambiente de trabajo; te invitamos a conocer a nuestro equipo en Facebook-Teleperformance: http://on.fb.me/137PpmY – Flexibilidad y conciliación laboral

LOS REQUISITOS – Experiencia en atención al cliente y venta – Disponibilidad para jornada de tarde de Lunes a Viernes

SOBRE NOSOTROS

Teleperformance es la Multinacional líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO. Cuenta con la mayor presencia a nivel internacional del sector, con 311 Contact Center, repartidos en 74 países, con una plantilla de más de 217.000 empleados, prestamos servicio en más de 265 idiomas y dialectos. En Teleperformance España, contamos con 8 delegaciones repartidas en Madrid, Barcelona, A Coruña, Ponferrada, Santander, Sevilla y Jaén.

En Teleperformance la base para gestionar el talento son nuestros valores: Integridad, Respeto, Profesionalidad, Innovación y Compromiso.

En Teleperformance creemos en las personas, nuestro principal objetivo es que nuestros empleados se sientan orgullosos de pertenecer a la compañía, creamos un buen ambiente de trabajo donde lo esencial es la colaboración en equipo así es como ponemos nuestros valores en práctica. Trabajamos con personas y para personas.

Contacto: ADL de Cartes adl@aytocartes.org 942 81 94 47